viernes 29 de marzo de 2024

Premiarán con 2 viajes de egresados a ganadores de la Semana de la Juventud

Integrantes del Concejo Municipal y de ATEBA anunciaron las novedades para este año.

miércoles 09 de agosto de 2017
Premiarán con 2 viajes de egresados a ganadores de la Semana de la Juventud

El presidente del Concejo, Diego Benítez, junto al concejal responsable de la organización, Gerardo Ávila, y el titular de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche, Roberto Bruzzone, brindaron este miércoles una conferencia de prensa para convocar a la edición 2017 de la Semana de la Juventud y anunciar las novedades.

Informaron que las actividades se concretarán en el velódromo municipal para poder vincular en forma fluida los eventos culturales y festivos con las convocatorias deportivas que tendrán lugar en el Gimnasio Nº1 y entre el 10 al 15 de octubre habrá una oferta de actividades que apuntan a la formación, aprendizaje y debate, además de diversión y espectáculos culturales.

Ávila destacó la importancia de “un premio que corone esa relación de compañerismo y trabajo de toda la semana”, agradeciendo el acompañamiento de ATEBA. “Va a ser un impulso importante para que quienes aún no se han inscripto puedan hacerlo hasta el 15 de agosto, a través de www.concejobariloche.gov.ar”.

Bruzzone, por su parte, manifestó que para la Asociación “es una alegría y un honor poder acompañar esta edición. La experiencia del año pasado fue excelente: los chicos compartieron el viaje  con todos los egresados que nos visitan, disfrutaron de las excursiones y los hoteles. Por eso vamos a duplicar la apuesta y vamos a aportar dos viajes”.

El primer premio será un viaje de egresados de 5  días y 4 noches y el segundo de 3 días y 2 noches en Bariloche, con hotel, excursiones y discotecas. “Cuando las cosas van bien, está bueno seguir acompañando”, ratificó.

Estuvieron presentes y dialogaron con la prensa estudiantes de la Escuela Ceferino Namuncurá, quienes en la edición 2016 ganaron el segundo premio y disfrutaron de esta experiencia en Bariloche. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias