viernes 29 de marzo de 2024

Luchando bien arriba en el Tetra del Chapelco

La clásica cita de pruebas combinadas de San Martín de Los Andes tuvo presencia y protagonismo barilochense. El repaso por algunas de las actuaciones locales.

martes 08 de agosto de 2017
Luchando bien arriba en el Tetra del Chapelco

Un clásico de gran nivel. El 31º Tetratlón del Chapelco reunió a más de 400 atletas y tuvo un gran protagonismo de los representantes de Bariloche. La competencia de pruebas combinadas que se realizó el pasado sábado en San Martín de Los Andes con un recorrido que sumó más de 80 kilómetros con parciales de esquí, mountain bike, kayac y running.

Hubo participación individual y en equipos, de dos y cuatro integrantes. En individuales, como en 2016, los ganadores fueron los roquenses Yanina Ferroni y Maximiliano Morales.

En caballeros, el barilochense Juan Ignacio Beltrán realizó un excelente trabajo y finalizó en la séptima posición con un tiempo de 4h44m24s. Fue un gran debut para el experimentado local quien peleó bien adelante con varios de los candidatos al triunfo.

En la categoría Open, Tomás Omaecheverría consiguió el puesto 17 con un registro de 5h18m06s y José Franzoy finalizó 20º con 5.37.44.

En tanto, en Senior, Fernando Aparo Pini se ubicó séptimo con 5.09.05 y Rodolfo Sánchez logró el puesto 21 con 5.49.26. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias