viernes 19 de abril de 2024

Tomás Birkner de Miguel y Nicol Gastaldi son los nuevos campeones argentinos

Se consagraron entre más de 145 participantes de slalom gigante en las pruebas disputadas en el Cerro Catedral.

lunes 07 de agosto de 2017
Foto: Tus Placas.

Tomás Birkner de Miguel y Nicol Gastaldi, integrantes del equipo nacional de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), se consagraron como los nuevos campeones argentinos de slalom gigante en las pruebas disputadas hoy en el Cerro Catedral, entre más de 145 participantes. 

Birkner de Miguel resultó el ganador absoluto de la prueba masculina, con un tiempo de 1:29:48; fue escoltado por Sebastiano Gastaldi, también del equipo nacional, y por el francés Alexandre Coltier.

Entre las mujeres, la vencedora de la prueba fue la española Nuria Pau, con un tiempo de 1:32:34, escoltada por la francesa Lorelie Coulet y la argentina Gastaldi, quien de esta forma se coronó campeona nacional de la especialidad. Además, Salomé Báncora y Francesca Baruzzi Farriol, las otras integrantes del equipo argentino de ski alpino, se ubicaron en las 12ª y 14ª ubicaciones respectivamente.

La actividad del Team FASA, continúa mañana, siempre en la pista Patagónica del Cerro Catedral y dentro de la Semana Internacional de Ski, con otro slalom gigante: el Memorial Raúl Saliva, esta vez válido por la Copa Sudamericana. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias