jueves 25 de abril de 2024

El "Cruzado" no pudo en casa

Cruz del Sur sigue sin ganar en el presente torneo Federal B de fútbol. En el estadio Municipal barilochense igualó 1-1 con Pacífico de Neuquén.

domingo 06 de agosto de 2017
Franco Montero volvió a marcar para el "Cruzado".
Foto archivo: Markitos Ojeda.
Foto archivo: Markitos Ojeda.

Lo buscó, lo intentó, pero no pudo. Cruz del Sur no puede sumar su primer triunfo en el presente torneo Federal B de fútbol. En la tarde del domingo, en el estadio Municipal, el "Cruzado" igualó 1-1 por la quinta fecha de la zona C de la Región Patagonia.

La visita se puso en ventaja a los 43 minutos de la etapa inicial por intermedio de Alexis Díaz y el equipo dirigido por Pablo Gomis alcanzó la igualdad a los 20 del complemento por intermedio de su goleador Franco Montero, de penal.

Con este resultado, Cruz del Sur suma 2 puntos en 4 presentaciones (adeuda la visita a La Amistad en Cipolletti). El debut fue con caída ante Independiente en Río Colorado (1-0), igualó como local 1-1 con Racing de Trelew y perdió 3-0 en Puerto Madryn ante J.J.Moreno. Se ubica en la novena posición de la tabla, entre diez equipos. Cierra 25 de Mayo de La Pampa sin unidades y lidera Deportivo Rincón con 12.

Con varias bajas (tres expulsiones en Madryn), el "Cruzado" debió trabajar mucho en la semana para rearmarse y hoy salió a buscar los tres puntos desde el vamos, pero chocó contra el planteo rival y también su falta de claridad y contundencia.

Otros resultados de la zona C: La Amistad 1 - J.J.Moreno de Madryn 1; Germinal de Rawson 1 - Sol de Mayo de Viedma 0; Independiente de Río Colorado 1 - Racing de Trelew 0; 25 de Mayo de La Pampa 0 - Deportivo Rincón 3. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias