sábado 20 de abril de 2024

Elvira, en lo más alto de la "Vuelta de la Manzana"

Triunfazo de Agustín en el Alto Valle. Con el Mitsubishi Evo IX, el barilochense, con Oscar Tagle como navegante, ganó la cita más tradicional del rally argentino. Por el Regional, gran victoria de Javier Vega en la A5.

domingo 06 de agosto de 2017
Gran victoria de Elvira en "La Manzana".
Foto: www.rallyargentino.com.
Foto: www.rallyargentino.com.

Un triunfo inolvidable, un paso por el Alto Valle para recordar por mucho tiempo. Los barilochenses Agustín Elvira y Oscar Tagle, con el Mitsubishi Evo IX, se adueñaron de la RC2N en la 47º Vuelta de la Manzana y dieron un gran paso para seguir peleando por el título. La sexta fecha del Argentino de rally estuvo desde el viernes y hasta hoy domingo, recorriendo caminos de General Roca, Cervantes, Allen y Fernández Oro. Fueron 11 pruebas especiales para una cita clásica que comenzó con 124 máquinas.

Elvira y Tagle fueron de menor a mayor y tuvieron un excelente domingo para festejar en el autódromo Parque roquense. El segundo puesto fue para Luis Arceluz, el pampeano que continúa al frente del campeonato, pero ahora con menos diferencia respecto al binomio barilochense.

Pero no fue la única alegría para Bariloche en suelo valletano. Por la quinta fecha del certamen Regional, en la A5, Javier Vega y Gustavo Arena, con el VW Gol, lograron el triunfo en la general.

Otro binomio que estuvo en el Alto Valle fue el de Miguel Radomich y Juan Garrafa, con el Clio, pelearon en la N2 y terminaron en el cuarto puesto.

La general de la prueba, por cuarta vez, quedó en manos del cordobés Marcos Ligato (Chevrolet Agile), escoltado por el huinculense Alejandro Cancio y el cordobés David Nalbandián, ambos con Chevrolet Agile. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias