viernes 26 de abril de 2024

Soria: “La realidad de los barrios de Bariloche lastima y duele”

La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, encabezó un acto en la ciudad acompañada por su compañero de fórmula, Ramón Chiocconi.

viernes 04 de agosto de 2017
Soria: “La realidad de los barrios de Bariloche lastima y duele”

La diputada nacional y candidata para renovar su banca por el Frente para la Victoria, María Emilia junto a su compañero de fórmula, Ramón Chiocconi, realizaron un acto frente al local partidario ubicado en Onelli y Rosales.

“Agradezco a Bariloche por este cálido recibimiento y por el esfuerzo de acompañarnos en esta tarde de hoy”, destacó Soria, además de agregar que “hemos recorrido los distintos barrios y las distintas instituciones nos cuentan cómo la policía está reprimiendo cada vez más a nuestros chicos. También estuve en el vertedero, charlando con las compañeras de las cooperativas”.

Además aseguró que “la realidad que nos contaron, la de los barrios de Bariloche lastima y duele y es la que está calando hondo en nuestros hogares y familias”.

Luego se refirió al apoyo del gobernador a las políticas de ajuste del Gobierno nacional y enfatizó que “siento vergüenza de estar gobernada por gente como Alberto Weretilneck y Mauricio Macri”.

Por su parte, el concejal barilochense, Ramón Chiocconi, aseveró que “estamos terminando una campaña electoral de un proyecto político que tiene profundas convicciones y tenemos la responsabilidad de ser dignos de nuestra historia”.

“Muchos para menospreciarnos dicen que nosotros recibimos ordenes de Buenos Aires, yo les quiero decir que no es así, sino que tenemos convicciones y una conductora que es Cristina Fernández de Kirchner”, dijo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias