viernes 19 de abril de 2024

Presentan “Álgebra”, el primer libro de Juan Ojeda

Durante la presentación del libro, que se va a realizar el sábado 5 en Cre-Arte, habrá diferentes expresiones artísticas.

viernes 04 de agosto de 2017
Presentan “Álgebra”, el primer libro de Juan Ojeda

Este sábado (5/8) el escritor barilochense Juan Ojeda, presentará su primer libro titulado “Álgebra”. La actividad será en el Centro Cultural Cre-Arte, ubicado en Quaglia 540, a las 19 horas.

En diálogo con ANB, el autor destacó que se trata de un libro de cuentos “que escribí hace 10 años y ahora tengo la posibilidad de editar”.

“La temática del libro se acerca al surrealimso y lo onírico; muy adentrado a lo que es la inmigración, lo social y sobre todo las concepciones de libertad”, aseguró Ojeda, además de agregar que “Bariloche está muy presente en el libro desde una óptica surrealista y dramática”.

Sobre el tiempo que trascurrió desde que lo escribió sostuvo que “encuentro la distancia para verlo con otros ojos y sentir que no es mío, lo cual es muy lindo”.

“Muchos autores dicen que uno escribe porque tienen algo que decir, yo más bien tengo algo que escuchar”, aseveró el escritor, agregando que “el arte es poder generar en el otro una especie de enigma, y cada cual haga su propia exploración”.

“Álgebra” está editado por Espacio Hudson. Durante la presentación Jun Ojeda adelantó que habrá diferentes expresiones musicales, plásticas y audiovisuales con la intención de que “sea una fiesta”.

Se presentarán Pelusa en el Pupo y Mariano Rodríguez. Habrá buffet y se podrán adquirir no solamente este libro, sino también otros de la editorial. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias