jueves 25 de abril de 2024

Otro brillante triunfo, otro gran récord nacional

La barilochense Anna Huusmann cerró un jueves dorado en el Nacional de Infantiles y Menores de natación rompiendo la marca nacional en 800 libres. Piletas del Nahuel tuvo otra gran jornada en Santiago del Estero.

jueves 03 de agosto de 2017
Anna sumó su segundo récord nacional en Santiago del Estero.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

Sí lo del miércoles fue brillante, lo del jueves fue espectacular. Piletas del Nahuel sigue con su gran cosecha de resultados en el Nacional de Infantiles y Menores de natación en Santiago del Estero y en el segundo día de competencia, una vez más, Anna Huusmann sumó un nuevo récord nacional para ya convertirse en una de las grandes figuras del certamen. Fue en los 800 metros libres donde se colgó la medalla de oro por otro triunfo.

Anna, que ya había ganado los 100 espalda y los 400 libres donde consiguió récord nacional, brilló en los 800 metros, prueba en la que se siente muy cómodo. Los relojes se detuvieron en 9m13s79/100 y a los pocos instantes se confirmó que es una nueva marca nacional en menores.

Con 13 años, la joven local es una de las grandes protagonistas del torneo con excelente tareas en sus pruebas y logrando dos nuevas marcas nacionales, algo muy complicado de realizar en una misma cita.

Pero la tarea de la delegación barilochense también contó con los muy buenos aportes de Facundo Vejar y Tiziana Luna.

Facundo logró el puesto 13 en 200 metros libres con 2.32.79 y Tiziana se ubicó séptima en 200 libres con un registro de 2.24.76.

Este viernes, los chicos barilochenses irán por más para completar la ya brillante actuación que han sumado en una nueva experiencia nacional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias