jueves 25 de abril de 2024

Nuevos consultorios médicos para el turismo estudiantil

Universal Assistance inauguró un nuevo centro de consultorios externos que estará abocado principalmente para el segmento joven.

jueves 03 de agosto de 2017
Foto: gentileza Altavoz Comunicación.

Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de atención médica ambulatoria en el segmento estudiantil, la firma Universal Assistance inauguró su nuevo centro de consultorios externos.

El nuevo espacio está ubicado en Tiscornia y Onelli y cuenta con personal idóneo en distintas especialidades.

Cuenta con dos pisos, el primero con  tres consultorios médicos, uno cardiológico y dos clínicos, una sala de capacitación y una oficina comercial.

En el mismo espacio hay una base operativa y se coordina el despacho de emergencias médicas durante las 24 horas.

En el segundo, se inaugurará próximamente 4 consultorios más (clínicos, odontológico y oftalmológico). Habrá además una sala de rayos X, una de ecografía general, un consultorio de traumatología , una sala de yeso y funcionará un laboratorio.

“Este nuevo centro surge de la demanda creciente de consultas en el sector estudiantil, en el cual Bariloche es el destino por excelencia con la visita de más de 100 mil pasajeros por temporada”, aseguró la CEO de Universal Assistance, Sandra Yachelini, además de agregar que “empezamos hace un año y medio con este sueño y hoy lo estamos haciendo realidad”.

El intendente Gustavo Gennuso también estuvo presente en esta inauguración. “Es una verdadera alegría que una empresa reinvierta lo que gana en la ciudad y ello demuestra la madurez, no sólo de la firma sino también del mundo de turismo estudiantil”, sostuvo.

También  participaron el director médico y responsable en Bariloche de Universal Assistance, Cesar Rodríguez; la coordinadora médica del centro, Andrea Galaverna; miembros de la Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA) y funcionarios del gabinete municipal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias