martes 23 de abril de 2024

Imperdible: Cerveza Patagonia celebra el "IPA Day"

Será este jueves. Habrá música en vivo y mucho más.

miércoles 02 de agosto de 2017
Imperdible: Cerveza Patagonia celebra el "IPA Day"

Este jueves será un día diferente en Cerveza Patagonia, ya que todos los fanáticos de la IPA podrán disfrutar de variedades especialmente elaboradas para esta fecha tanto de Patagonia como de otras cervecerías de la zona que fueron invitadas.

Diego Bruno junto con el equipo de cerveceros realizará una cocción en vivo de cerveza, se podrá vivenciar el paso a paso: desde el macerador, pasando por el filtro y el agregado del lúpulo en el hervidor 

Mientras tanto, en las canillas del bar se pincharán la Black y White IPA de Patagonia elaboradas especialmente para este día. La Black IPA es una cerveza que se destaca por ser bien oscura, de amargo marcado  y alcohol moderado, con un aroma complejo; fruto de la presencia de malta tostada, y el dry hopping con lúpulos Amarillo y Polaris; obteniendo un dejo de sabor amable acompañado por un cuerpo intenso. Es ideal para maridar con carnes grilladas, cazuela de cordero o puede combinar perfecto con postres dulces.

La White IPA se caracteriza por ser una cerveza de amargor marcado y aroma intenso cítrico y a frutas tropicales, dados por la combinación de lúpulos.  El agregado de trigo le da una opalescencia y una suavidad característica en boca, ideal para maridar con pescados con salsas de cremas, quesos fuertes como camembert, queso azul o con carnes  de cerdo con salsas herbales.

El hogar con leños encendidos, un amplio ventanal con vista hacia la naturaleza cubierta de blanco y sobre la mesa una pinta de rica cerveza, será el marco de este día que contará con la presentación de  las bandas locales The Beetups y Amor Amor.

En Cervecería Patagonia siempre hay novedades y propuestas. El Tour Cervecero permite descubrir las principales variedades de cerveza y también su maridaje. Se recorre la planta junto a un guía experto, quien realiza una introducción a las materias primas y explica las diferentes etapas del proceso de elaboración de la cerveza.

A su vez, quienes quieran esquiar o hacer alguna excursión y luego degustar la mejor gastronomía maridada con una de las decenas de estilos de Cerveza Patagonia, habrá un transfer gratuito (con reserva previa en la oficina de Gyra.com) desde la base del cerro hasta la cervecería ida y vuelta. La salida es a las 18hs.

Este jueves “lo más importante es celebrar esta variedad en la que el lúpulo es el gran protagonista. Nadie puede perderse la propuesta de Cerveza Patagonia, con variedades especiales, cervecerías invitadas, cocimiento en vivo y bandas locales”, señalaron desde la cervecería.

Te puede interesar
Últimas noticias