martes 23 de abril de 2024

Una mala tarde en Madryn

Cruz del Sur no pudo con J.J.Moreno, perdió 3-0 y sufrió tres expulsiones. El "Cruzado" sigue sin poder ganar en el torneo Federal B de fútbol.

sábado 29 de julio de 2017
No pudo lejos de casa. Cruz del Sur perdió en Madryn.
Foto: Markitos Ojeda - archivo.
Foto: Markitos Ojeda - archivo.

No salió nada, regresa con las manos vacías y con varias bajas para el próximo encuentro. En Puerto Madryn, por la cuarta fecha de la zona C de la Región Patagonia del torneo Federal B de fútbol, Cruz del Sur cayó 3-0 en la visita a J.J.Moreno, líder del grupo. El encuentro se jugó en la tarde del sábado en el estadio del club Alianza Fontana Oeste y tuvo el arbitraje del viedmense Luis Froilán.

El "Cruzado", que sumó un punto en tres presentaciones (debe el encuentro ante La Amistad de Cipolletti), perdió bien ante el conjunto madrynense, pero también se quedó sin tres piezas claves para el nuevo examen. Fueron expulsados el defensor Andrés Manzanares, el volante Ramiro Isern y el arquero David Orellana.

A esa altura de la tarde, al momento de la expulsiones (una gresca colectiva que terminó con cuatro rojas a la que se suma la de Brandon Milurón en el local) el partido ya estaba 3-0 a favor del once chubutense por los goles de Octavio Bilbao (21m del primer tiempo), Leonardo Olave (30m del segundo) y Brian Garino (34m del segundo).

Luego del 1-0 de Bilbao, los dirigidos por Pablo Gomis buscaron el empate, pero no tuvieron claridad en los metros finales. Los intentos siguieron en el complemento hasta que J.J.Moreno liquidó todo en una ráfaga de cuatro minutos.

En el otro adelanto de la jornada, Racing de Trelew goleó 8-3 a La Amistad de Cipolletti y también suma 10 puntos y al igual que J.J.Moreno, es puntero. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias