jueves 25 de abril de 2024

Danilo Rojas será interpelado en el Concejo por conflicto con la línea 33

El intendente de Dina Huapi deberá dar explicaciones ante el inconveniente.

lunes 24 de julio de 2017
Danilo Rojas será interpelado en el Concejo por conflicto con la línea 33

El Concejo Deliberante de Dina Huapi determinó que el intendente de la vecina localidad, Danilo Rojas, sea “interpelado” este miércoles por el conflicto con el transporte.

Los vecinos dinahuapenses exigen desde hace un largo tiempo que la línea 33, a cargo de Las Grutas, mantenga el recorrido que hacía el 71, que salía de Dina Huapi y llegaba hasta el Alto de la ciudad, en cercanías de la rotonda de Diarco.

“Los vecinos de nuestra localidad se vieron perjudicados de diversas formas frente a la imposibilidad de utilizar de modo habitual el servicio de transporte”, expresa la resolución del Deliberante de Dina Huapi a la que accedió ANB.

En el documento se informa que para “dar respuestas” a los vecinos autoconvocados de Dina Huapi se solicita a Rojas que se presente este miércoles a las 9 en el Deliberante para ser “interpelado” por el conflicto en el transporte urbano de pasajeros.

Los usuarios de la línea 33 de la vecina localidad se movilizaron en varias oportunidades para exigir “soluciones”, ya que se ven directamente perjudicados por la situación.

Es que luego de que aparentemente Las Grutas y el municipio de Bariloche habían llegado a un acuerdo con el recorrido interurbano, la empresa Mi Bus se opuso porque la decisión los perjudicaría. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias