viernes 19 de abril de 2024

El "Cruzado" dejó escapar el triunfo

En el cierre del tarde del domingo en el estadio Municipal, Cruz del Sur desaprovechó un penal y no pudo con Racing de Trelew. Fue 1-1 por la tercera fecha del torneo Federal B.

lunes 24 de julio de 2017
De no creer. Cruz del Sur tuvo chances para ganar, pero no pudo.
Foto: de Marcos Ojeda.
Foto: de Marcos Ojeda.

Lo tuvo, pero no se dio y se fue lamentando el haber dejado pasar una buena chance. En su debut como local, por la tercera fecha de la zona C de la Región Patagonia del torneo Federal B de fútbol, Cruz del Sur igualó 1-1 con Racing de Trelew. El encuentro se jugó en la tarde del domingo en el estadio Municipal barilochense y el local pudo haberse quedado con los tres puntos, pero el arquero de Racing, Nicolás Cottet le contuvo un penal a David Angeloff en una de las últimas jugadas del encuentro.

Los goles llegaron en el primer tiempo. A los 7 minutos, Denis Hidalgo puso en ventaja al conjunto trelewense, pero a los 21, Franco Montero dejó las cosas igualadas. En la hora, el penal a Montero no pudo ser convertido por Angeloff.


Foto: Marquitos Ojeda. 

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Gomis sumaron la primera unidad luego de caer 1-0 ante Independiente en Río Colorado y debe el encuentro con La Amistad en Cipolletti. Para Racing este empate le permitió llegar a 7 unidades.

El encuentro tuvo pasajes interesantes, intensos y otros de pocas emociones. Hidalgo sacó ventaja de una mala salida de Orellana para abrir la historia, pero el "Cruzado" empató rápido. Y pese a tener menos claridad que su rival a la hora del toque y la posesión, el dueño de casa fue el que más cerca estuvo de la victoria ya que falló en la definición en varias situaciones muy claras de gol.

Sintesis


Cruz del Sur 1: David Orellana; Jorge Mansilla, Andrés Aranea, Andrés Manzanares, Lucas Martorell; Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, David Angeloff y David Valdebenito; Mauricio Rivero y Franco Montero. DT: Pablo Gomis.
Luego ingresaron: Sergio Tusset por Ramírez, Mauro Aguilar por Valdebenito.
Racing de Trelew 1: Nicolás Cottet; Brian Castillo, Julio Sanagua, Diego Jara, Facundo Larreguy; Marcos Rivadeneira, Rodrigo Bona, Denis Hidalgo; Kevin Garay; Ariel Cuestas y Martín Bataller. DT: Mario Martínez.
Goles: PT, 7m Hidalgo (R); 21m Montero (CS).
Arbitro: Luciano Julio (Liga de Fútbol del Neuquén).
Estadio: Municipal de Bariloche. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias