viernes 19 de abril de 2024

Notifoto: ¿Y los inspectores dónde están?

Desde que la calle Mitre fue abierta al tránsito, el estacionamiento sobre la vereda se volvió rutina aunque el Ejecutivo haya remarcado que está terminantemente prohibido.

domingo 23 de julio de 2017
Notifoto: ¿Y los inspectores dónde están?

La reapertura al tránsito de calle Mitre sigue dando de qué hablar: a las demoras en las obras, la falta de finalización y las falencias que ya presentan las reformas, se suma que decenas de vehículos estacionan sobre las veredas, especialmente en los sectores donde nunca pusieron los bolardos y nadie parece controlar la situación.

El intendente Gustavo Gennuso remarcó en varias oportunidades que el estacionamiento en las primeras cuadras de la arteria principal estaría prohibido, pero en las tardes y especialmente durante la noche, la cantidad de vehículos que estacionan sobre Mitre es incluso mayor a lo que se veía antes de la remodelación. 

Esto afecta el tránsito ya que la arteria quedó más angosta que antes y sólo hay dársenas habilitadas para el ascenso y descenso de pasajeros. Ni ñas multas por mal estacionamiento o los aumentos en el servicio medido parecen ahuyentar a los conductores que terminan optando por dejar sus autos lo más cerca del centro posible. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias