viernes 29 de marzo de 2024

Finalmente, el Mercado Comunitario abrió sus nuevas puertas

Pasaron siete meses desde que Gustavo Gennuso inauguró el edificio ubicado sobre calle Vereertbrugghen, pero recién este fin de semana pudieron reabrir.

domingo 23 de julio de 2017
Finalmente, el Mercado Comunitario abrió sus nuevas puertas

Siete meses después de la inauguración encabezada por Gustavo Gennuso, el Mercado Comunitario abrió sus puertas este sábado por la mañana en la calle Vereertbrugghen.

En julio de 2016 se anunciaba la firma del contrato con Tren Patagónico con un plazo del comodato por 7 años y en diciembre Gennuso festejó su primer año de mandato con la inauguración del edificio que no contaba con todas las instalaciones necesarias y recién después de siete meses pudo comenzar a funcionar. 

El Mercado Comunitario fue impulsado por la gestión de la exintendenta María Eugenia Martini en 2014 en un galpón ubicado sobre la calle Santa Cruz y se esperaba construir el edificio propio en el este de la ciudad, cerca del barrio Las Victorias, aunque el proyecto nunca se concretó.

Finalmente, este sábado a las 9,30 de la mañana se reabrieron las puertas en un renovado espacio y con gran concurrencia de gente. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias