viernes 29 de marzo de 2024

Viví la temporada de nieve en el Cerro Catedral

Gyra.com, te cuenta cuáles son las novedades de esta temporada y los eventos que no te podés perder.

sábado 22 de julio de 2017
Foto: Gyra.com

Las vacaciones de inviernos son la mejor excusa para disfrutar de un chocolate caliente después de una extensa, pero placentera jornada de esquí. Te contamos cuáles son las novedades y eventos que no te podés perder.

Se espera que la temporada de invierno en el Cerro Catedral sea aún mejor que la anterior. Como todos los años y con el objetivo de mejorar la experiencia de los turistas se realizaron inversiones en las pistas, medios y servicios del centro.

– Pista 2000: se trabajó en la nivelación de pendiente y en la superficie de terreno.

– Reacondicionamiento de la pista de Cross (SX/SXB) en el marco de las fechas FIS del Mundial de Snowboard Cross, fechas FIS continentales, Juegos Argentinos y otras competencias que aprovecharán el espacio.

– Se incorporó el Slow Skiing Zone: una progresión del aprendizaje que permite enseñar y aprender en sectores adecuados, mejorando la experiencia del público que se inicia en la práctica de deportes de nieve.

– Ampliación del sector para peatones disponible en superior Telecabina Amancay: Posee un área de recreación acondicionada para el disfrute de los no esquiadores. Además cuenta con una pista de trineos y de donas.

– Renovación de flota de pisado: se sumó el “ 3 PistenBully 600”,  una nueva pisa pistas de última tecnología.

– Incorporación de marcadores de huella para la pista de esquí de fondo, accesorios para el armado de Half Pipe y malacates “active” que ayuda a girar con la máquina de pisado.

by Alana Gorski

 

Te puede interesar
Últimas noticias