viernes 26 de abril de 2024

El municipio destina casi medio millón de pesos para “renovar” su imagen

A través de una resolución el Ejecutivo destinó una importante suma mensual durante 18 meses para cambiar su logotipo.

viernes 21 de julio de 2017
Foto: archivo.

La renovación del logotipo del municipio tendrá un costo para la ciudad de 411.300 pesos según quedó establecido en una resolución publicada este jueves.

Durante 18 meses, se pagará un sueldo de 22,850 destinados a una diseñadora que cambiará el logotipo de la gestión de Gustavo Gennuso, polémica desde el principio, debido  que se usaba en documentos, contratos, y pliegos de licitación en lugar del escudo de la ciudad.

Parece ser que Gennuso quiere ahora modificar la flor de amancay con el eslogan de "juntos hacemos más" que instaló desde el principio de su gestión.

“Se necesita contratar personal idóneo a fin de asesorar externamente para la aplicación de la nueva imagen institucional a partir del nuevo isologotipo de la gestión”, explica la resolución firmada por la Jefatura de Gabinete.

A pesar de que la resolución se publicó este jueves, la contratación se “formaliza mediante contrato de locación desde el día 1 de abril de 2017 hasta el día  30 de Septiembre de 2018”, según queda establecido en el documento.

Otra de las funciones de la persona encargada de renovar la imagen institucional será “la realización de contenidos en redes en internet, dependiente de la Jefatura de Gabinete”

Así, el Ejecutivo autoriza a la Secretaría de Hacienda de emitir la orden de pago de 411.300 pesos que serán abonados de manera mensual con la presentación de las facturas de diseñadora Tonoli de Maussion Paula. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias