jueves 18 de abril de 2024

Video: en medio de la crisis por el temporal Chamatrópulos estaba de licencia y en Miami

El jefe de Gabinete municipal estuvo de licencia desde el 24 de junio. Mirá la nota que le hicieron el último sábado, cuando la ciudad estaba colapsada.

jueves 20 de julio de 2017
Imagen: captura YouTube.

El jefe de Gabinete municipal, Pablo Chamatrópulos, estuvo de licencia desde el 24 de junio y este último lunes retomó sus funciones en la Municipalidad. En ese tiempo, el funcionario estuvo en la ciudad de Miami, donde este último sábado, día en que la ciudad colapsó por la nevada y las bajas temperaturas, fue entrevistado en un programa de la comunidad latina en dicha ciudad.

En la entrevista emitida por TV Radio Miami, Chamatrópulos habló de varios temas. Entre ellos, dio cifras de cuantos turistas visitan el cerro Catedral, asegurando que son entre 2 mil y 3 mil, cuando el promedio diario en temporada es de 10 mil; destacó la política de apertura económica de Mauricio Macri y se refirió a la importancia de la incorporación de nuevas líneas aéreas que lleguen a la ciudad.

También hablo sobre lo que significó la visita de Obama a Bariloche y sobre el intendente Gustavo Gennuso, de quien sostuvo que “no viene de la política tradicional” y que “tiene un fuerte arraigo en la población”.

Mirá el resumen de la entrevista:

 

Te puede interesar
Últimas noticias