viernes 19 de abril de 2024

Evalúan si sancionarán al aeropuerto por los turistas varados

Así lo indicó la ministra de Turismo, Silvina Arrieta. La estación aérea estuvo dos días sin operar y esto provocó cancelación y demora de vuelos.

jueves 20 de julio de 2017
Foto: archivo.

La cancelación y demora de los vuelos, los pasajeros varados, la atención que se brindó y la tardanza en volver a operar, podrían costarle al aeropuerto una sanción de autoridades nacionales.

“Nos contactamos con la institución que fiscaliza los aeropuertos de Argentina para que evalúen si hay sanción o no”, indicó este jueves la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta.

Los integrantes del Emprotur también consideraron que las noticias que trascendieron a nivel nacional por la problemática de los pasajeros varados por la nevada “nos golpearon mucho”, aunque agregaron que “no se puede medir el impacto negativo” que tuvo esta situación en la opinión de visitantes.

El aeropuerto Teniente Candelaria dejó de operar el viernes cuando nevaba intensamente y se mantuvo así hasta el domingo por la tarde. Luego, la niebla también provocó problemas y la estación aérea volvió a cerrar. Mientras tanto, cientos de pasajeros aguardaban una respuesta en las instalaciones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias