sábado 20 de abril de 2024

Para un importante buscador de hoteles Bariloche es la ciudad que más aumentó sus precios en julio

Según una famosa página de internet, el hospedaje en la ciudad aumentó más de un 100% respecto del mes anterior. Mirá todas las estadísticas.

martes 18 de julio de 2017
Foto: Emiliano Rodríguez.

Bariloche es el destino más buscado del país y los turistas internacionales durante el mes de julio, pero también es la ciudad que ostenta el mayor precio del mes en hospedajes y la mayor subida porcentual, según un informe estadístico que presentó el buscador internacional de hoteles Trivago.

Según su índice de precios hoteleros, el costo promedio por noche de alojamiento es de $3.327, lo que significa un aumento de 114% respecto del mes de junio.

En segundo lugar se ubica Villa La Angostura cuyos precios aumentaron un 69% llegando a un promedio de $3.263 por noche y el tercer destino es San Martín de los Andes, con un precio de $2.619 lo que representa un eumento del 57% respecto del mes anterior.

Por otro lado, en el informe de puede ver que de las diez ciudades que registraron el mayor aumento de precios respecto de junio, cinco son patagónicas y todas lo hicieron por encima del 28%.

Fuente: Trivago.

Te puede interesar
Últimas noticias