17/07/2017

¡Atención, peatones! No solo las veredas están peligrosas

La acumulación de nieve en techos altos también requiere de la precaución de los transeúntes.

¡Atención, peatones! No solo las veredas están peligrosas
Foto: Emiliano Rodríguez.
L

a mayoría de las veredas presentan serias dificultades para los peatones. Hielo acumulado, nieve en cantidad y en las esquinas se arman charcos difíciles de sortear, pero a todo esto, ahora se suma la presencia de estalactitas y bloques de nieve en los techos de edificios y casas.

Un lector se comunicó con ANB para solicitar precaución en la zona céntrica, donde los edificios y comercios presentan acumulación de nieve. De a poco se desprende y “puede ser un arma”, sostuvo Sebastián.

Los techos de los edificios son los más complicados a la hora de retirar la nieve, y debido a la altura, al caer la nieve golpea con fuerza sobre las veredas.  (ANB)

Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.