17/07/2017

Ahora 12 alcanzó en junio cuatro millones de operaciones

Hubo un crecimiento del 33%.

Ahora 12 alcanzó en junio cuatro millones de operaciones
E

l programa de fomento del consumo y la producción nacional Ahora 12, en sus modalidades de 3, 6, 12 y 18 cuotas, alcanzó en junio cuatro millones de operaciones, lo que significó una cifra récord desde su lanzamiento.

“El programa tiene buenos resultados para los consumidores, los comerciantes y la producción nacional", dado que "es una herramienta para ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, impulsar las ventas y es un beneficio directo para las pymes, teniendo en cuenta uno de nuestros objetivos: la generación de más y mejor empleo”, precisó el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

La facturación y las operaciones en junio aumentaron en 81% y 73% respectivamente, en comparación con el mismo mes de 2016, alcanzando así el récord desde el comienzo del programa, en septiembre de 2014. Las ventas de junio superaron los 10.000 millones de pesos que, ajustadas por inflación, equivalen a un crecimiento interanual de 54%.

La cartera remarcó que dicho crecimiento se debe a la consolidación de los planes de financiamiento en 3 y 6 cuotas sin interés para ropa, calzado y marroquinería. Las operaciones totales crecieron 33% en junio respecto a mayo consolidando el crecimiento del mes anterior, debido al fortalecimiento de las nuevas formas de financiamiento de 3 y 6 cuotas. (Télam)

Autor : Nico
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Permitirá la distribución gratuita de aceite de cannabis a aquellas personas que tengan alguna de las patologías contempladas en la norma.
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Las interesadas podrán sumarse hasta el 29 de junio y se amplió la convocatoria a las jóvenes de 17 años de edad.
En el mismo período, también hubo una reducción de los delitos contra la propiedad y contra la integridad sexual.
Los jóvenes protagonizan conflictos violentos a la salida de los locales nocturnos y los vecinos se quejan de la falta de presencia policial.