16/07/2017

Un caos sin precedentes en el aeropuerto de Bariloche

Se vivió una madrugada llena de tensión. Gran cantidad de turistas varados. Tras la medianoche la estación aérea comenzó a operar.

Un caos sin precedentes en el aeropuerto de Bariloche
Foto: gentileza.
C

ientos de turistas quedaron varados en el aeropuerto por su cierre ante la gran nevada caída el viernes.

Durante toda la madrugada de este domingo se vivieron momentos de alta tensión, ya que los visitantes que quedaron en la ciudad sin poder viajar reclamaron respuestas y exigieron soluciones.

Pasada la medianoche el aeropuerto comenzó a operar, pero sin embargo a la mañana aún había una gran cantidad de personas varadas sin tener precisiones sobre sus vuelos.

La estación aérea de la ciudad dejó de funcionar el viernes por la acumulación de nieve en la pista y la escasa visibilidad. (ANB)

Autor : Nico
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.