16/07/2017

Mucho hielo en las calles

Recomiendan tener máxima precaución.

Mucho hielo en las calles
L

a Subsecretaría de Protección Civil informó que el Comité de Crisis de Neuquén mantendrá cortada la ruta entre Piedra Del Águila y Bariloche hasta el mediodía de este domingo.

Solicitaron evitar la utilización de vehículos en la ciudad. Las personas que por fuerza mayor tengan que hacerlo deben observar máxima precaución por hielo en la mayoría de las calles.

Se reiteran consejos a tener en cuenta: respetar la distancia entre vehículos, utilizar cinturón de seguridad, transitar por las vías de circulación comunicadas en los mapas publicados,  ventilar adecuadamente los hogares, no secar ropa en calefactores o estufas, ante cualquier eventualudad comunicarse con la línea 103. (ANB)

Autor : Nico
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.