martes 23 de abril de 2024

“No nos van a callar porque tenemos los mejores argumentos”

Lo afirmó la diputada María Emilia Soria, en el marco de la charla que brindó el periodista Iván Schargrodsky.

domingo 16 de julio de 2017
Foto: gentileza.

La diputada nacional María Emilia Soria participó este viernes en Bariloche de una charla-debate sobre política y economía en la actualidad, que tuvo como invitado especial al periodista Iván Schargrodsky, columnista político de C5N.

Junto a su compañero de fórmula y concejal barilochense Ramón Chocconi, Soria dio la bienvenida al público presente y agradeció a Schargrodsky por haber aceptado la invitación a compartir “algunos conceptos clave para analizar la situación de la política y la economía argentina en la actualidad”.

“Muchas veces por ser jóvenes, por ser oposición, nos tildan de irresponsables. Yo lo siento si les molesta, pero no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo cómo este gobierno sigue arrasando con las grandes conquistas, esa no es una opción. Que nos digan irresponsables, que digan lo que quieran... Pero no nos van a callar porque tenemos los mejores argumentos, tenemos objetivos bien claros y tenemos la convicción de que con un esfuerzo de unidad, podemos seguir construyendo el modelo de país de inclusión social, de integración productiva y desarrollo sustentable y soberano que los argentinos nos merecemos”, expresó la diputada rionegrina.

Por su parte, Schargrodsky se refirió a la importancia del pensamiento crítico para entender el rol del sistema hegemónico de los medios de comunicación en la construcción de poder, y puntualizó sobre “un nuevo tipo de periodismo militante comprometido con la transformación social y la puesta en práctica del Proyecto Nacional y Popular”.

La charla contó con la presencia del primer suplente de la Lista del FpV y Presidente del Concejo Deliberante de Choele Choel Sebastián Altamiranda, además de una importante participación de dirigentes del FpV de toda la provincia que asistieron a esta nueva propuesta de formación impulsada por el Partido Justicialista de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias