jueves 28 de marzo de 2024

Quejas por la cancelación de vuelos

La nieve obligó a cerrar el aeropuerto. Hay numerosos pasajeros varados que no cuentan con hospedaje y permanecen a la espera de una respuesta en la estación aérea.

sábado 15 de julio de 2017
Foto: gentileza.

El cierre del aeropuerto provocó serias molestias en los pasajeros que quedaron varados en la ciudad y muchos de ellos tuvieron que pasar la noche en la estación aérea esperando una respuesta.

Finalmente, desde Aerolíneas Argentinas manifestaron que será imposible la reprogramación de los vuelos debido a que se trata de temporada alta y el flujo de viajantes es intenso. 

En el aeropuerto, la cantidad de gente no mermó y continúan esperando que las condiciones climáticas mejoren para que comiencen a operar los vuelos nuevamente. 

Desde la firma manifestaron a través de Facebook que devolverán el dinero de los pasajes debido a que no es posible reprogramar los vuelos en esta época del año.

"Aun cuando no se trata de nuestra responsabilidad, sino de una situación meteorológica y de reapertura de los aeropuertos en cuestión, hemos decidido ofrecer la devolución del monto de los pasajes en la misma forma de pago en la cual se realizó la compra, a modo de bonificación comercial especial", sostuvieron. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias