15/07/2017

Por el clima, Cruz del Sur suspendió su partido

El "Cruzado" no juega este domingo por el torneo Federal B. El club barilochense le avisó al Consejo Federal sobre la intensa nevada y el complicado estado de las rutas para viajar a Cipolletti a enfrentar a La Amistad.

Por el clima, Cruz del Sur suspendió su partido
El "Cruzado" no dejó nunca de entrenar, pese a la nieve.
Foto: Marcos Ojeda.
A

raíz de la intensa nevada y las complicaciones en el estado de las rutas para viajar, Cruz del Sur notificó al Consejo Federal sobre el panorama que se vive en Bariloche y localidades aledañas y su partido ante La Amistad, por la segunda fecha del torneo Federal B, fue suspendido. El organismo del fútbol del interior tomó nota de la comunicación del "Cruzado" y reprogramará el partido para que es peligroso realizar un viaje en colectivo en este momento.

Cruz del Sur, que viene de caer 1-0 ante Independiente en Río Colorado, debía jugar este domingo en Cipolletti ante La Amistad, pero el complejo momento climático que vive Bariloche y el estado de las rutas para viajar, llevaron al "Cruzado" a pedir el cambio de la fecha del juego. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Permitirá la distribución gratuita de aceite de cannabis a aquellas personas que tengan alguna de las patologías contempladas en la norma.
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Las interesadas podrán sumarse hasta el 29 de junio y se amplió la convocatoria a las jóvenes de 17 años de edad.
En el mismo período, también hubo una reducción de los delitos contra la propiedad y contra la integridad sexual.
Los jóvenes protagonizan conflictos violentos a la salida de los locales nocturnos y los vecinos se quejan de la falta de presencia policial.