miércoles 24 de abril de 2024

Casi la mitad de Bariloche está sin energía eléctrica

La intensa nevada derivó en numerosos problemas en distintos servicios, entre ellos, fallas en el suministro de luz.

sábado 15 de julio de 2017
Casi la mitad de Bariloche está sin energía eléctrica

Los problemas luego de la nieve no fueron pocos. Hubo cortes de calles, choques, despistes, demoras en el transporte urbano y como si esto fuera poco, los cortes en el suministro de energía eléctrica no se hicieron esperar.

Este viernes al mediodía comenzaron los problemas en el servicio en numerosos sectores, que luego se fueron multiplicando y hasta ahora no se restableció el servicio en numerosos barrios.

Hay sectores que permanecen sin energía eléctrica desde hace más de 14 horas. Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche sostuvieron que cuadrillas de trabajadores estuvieron toda la jornada del viernes intentando solucionar los problemas, pero muchas veces se les dificultó debido también a la accesibilidad en algunas calles.

“El principal motivo del corte del servicio fue la caída de ramas y árboles y debido al peso sobre los cables que generan cortocircuitos”, indicaron en un comunicado de prensa.

Este sábado, desde la CEB manifestaron que el 47% de la población está sin energía eléctrica. El oeste es uno de los sectores más afectados debido a la caída de un árbol en Puerto Moreno sobre la Línea de Media Tensión. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias