15/07/2017

El aeropuerto continúa cerrado

La estación aérea fue cerrada el viernes al mediodía y hasta el momento no se reiniciaron los vuelos aunque ya comenzaron con tareas de limpieza.

El aeropuerto continúa cerrado
Fotos: gentileza.
E

l aeropuerto local continúa cerrado este sábado mientras limpian las pistas para poder reiniciar los vuelos tanto de llegada como de salida a la ciudad.

La decisión fue tomada este viernes al mediodía cuando la tormenta de nieve era intensa e impedía la visibilidad.

Fuentes de la estación aérea informaron que recién a las 00 podrían reiniciar el servicio. Hasta el momento son cuatro los vuelos que quedaron varados a la espera de una mejora en el clima para poder operar.

Desde esta mañana se realizan limpiezas en las pistas y esperan que el clima continúe con temperaturas bajo cero y nieve hasta el domingo aproximadamente. (ANB)

Autor : Claudia
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.