miércoles 24 de abril de 2024

El cerro Catedral brilla con luz propia

A pesar de los cortes de energía en toda la ciudad, el centro de esquí opera con equipos de generadores propios que permiten disfrutar de la intensa nevada en la montaña.

sábado 15 de julio de 2017
Catedral Alta Patagonia realizó una importante inversión en generadores eléctricos.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

La nieve no cesó y durante dos días, el cerro Catedral vivió una fiesta con los copos que cubrieron hasta la base, y este sábado, a pesar de los cortes de energía, el centro de esquí estará operativo gracias a los generadores de electricidad que se adquirieron tiempo atrás.

“Estamos a la altura de los mejores centros de esquí de Europa”, manifestaron con alegría desde la empresa. Es que el escenario no podría ser mejor: nieve natural, un cielo que de a poco comienza a despejarse y las pistas en condiciones. Una oportunidad imperdible para los amantes de los deportes en la nieve.

Además, según indicaron desde Catedral Alta Patagonia, los equipos trabajaron toda la noche, no sólo acondicionando las pistas, sino también la ruta de acceso al cerro, para que la llegada de visitantes sea más sencilla.

“Se prevé dar operatividad con la energía propia a gran parte de la montaña”, sostuvieron a la vez que remarcaban el excelente estado de las pistas que fueron pisadas durante toda la noche para ofrecer un servicio de calidad durante este fin de semana.

La llegada de turistas se intensificó en los últimos días, coincidente con el inicio de las vacaciones en gran parte del país, y se espera que miles de personas pasen por el centro de esquí más importante del país. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias