jueves 28 de marzo de 2024

Avión de Aerolíneas tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia

Había partido anoche desde el aeropuerto de Neuquén. Tuvo una falla en uno de los motores. No hubo lesionados.

viernes 14 de julio de 2017
Avión de Aerolíneas tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia

Afortunadamente no se registraron heridos entre el pasaje y los seis tripulantes de la aeronave Boeing 737-800 del vuelo AR 1651.

"Cuando el vuelo estaba a unos 200 kilómetros de Bahía Blanca, es decir a mitad de camino, el piloto detectó una falla en uno de los motores de la aeronave", indicaron.

A raíz de la situación, se alertó a la aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca que dispuso de un operativo para el aterrizaje de emergencia y de un protocolo de seguridad. Del mismo participaron bomberos de la Policía Federal con asiento en el aeropuerto, integrantes de Defensa Civil y la Dirección de Riesgo de la municipalidad de Bahía Blanca, entre otros.

"Con un solo motor en funcionamiento, el avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó sin inconvenientes tanto para la tripulación como para los pasajeros en el aeropuerto de Bahía Blanca", agregaron.

Los voceros indicaron que tras el aterrizaje, algunos pasajeros quedaron en el aeropuerto hasta que tomaron un vuelo de la empresa LAN con destino a la Ciudad de Buenos Aires, mientras que otros debieron volar en un vuelo similar que llegaba por la noche a Bahía Blanca. (LMNeuuqén-ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias