viernes 29 de marzo de 2024

Restringen la circulación en vehicular en las rutas

Vialidad Nacional informó las restricción de circulación para las rutas 23 y 40.

viernes 14 de julio de 2017
Foto: gentileza Línea Sur Notricias.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que se restringe la circulación para vehículos pesados y de tracción simple por la ruta nacional 23, entre Jacobacci y Dina Huapi, debido a la presencia de tramos con acumulación de nieve y formación de hielo sobre calzada. La medida se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para todo tipo de vehículos.

Equipo de Vialidad Nacional y de las empresas contratistas se encuentran en el recorrido realizando tareas de despeje de calzada. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos 4x4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y con cadenas colocadas.

Por otra parte, Protección Civil informa que las rutas hacia El Bolsón y Piedra del Águila se encuentra con sectores con baja adherencia por formación de hielo y acumulación de nieve. Solicitan extremar las precauciones en La Veranada, Pampa del Toro, Cañadón de la Mosca y El Foyel e informan que es obligatorio el uso de cadenas para todo tipo de vehículos.

Solicitan a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias