viernes 29 de marzo de 2024

“Hubiésemos querido llegar a esta fecha con los autores materiales e intelectuales detenidos”

En la víspera del aniversario del secuestro de Lucas Muñoz, el gobernador Alberto Weretilneck habló sobre la investigación. El viernes habrá marchas en Bariloche.

jueves 13 de julio de 2017
Foto: archivo.

En su visita a Bariloche, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue consultado por el avance de la investigación por el secuestro y posterior asesinato del policía Lucas Muñoz.

“Nosotros no tenemos acceso al expediente”, aclaró, además de destacar que la investigación está en manos del fiscal”.

Asimismo, Weretilneck sostuvo que “hubiésemos querido llegar a esta fecha con el esclarecimiento y los autores materiales e intelectuales detenidos” y que es “sumamente preocupante la falta de avances en la investigación”.

Finalmente aseveró que para para la policía de la provincia “es un hecho muy traumático, de los más graves que ha sufrido la institución en su historia”.

La familia convocó a una marcha para este viernes a las 17 desde Onelli y 25 de Mayo. “Seguimos denunciando a los jefes policiales y a los agentes subalternos, que están involucrados y que son cómplices del asesinato de Lucas”, sostuvieron a través de un comunicado de prensa. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias