¡nuevo! anroca.com.ar
Jueves, 23 de noviembre de 2017
12/07/2017
LLAMADO A CONCURSO

LLAMADO A CONCURSO

Para cubrir el cargo de Director de Sistemas, Categoría 23, dependiente de la Dirección General de Información y Tecnología, de la Jefatura de Gabinete.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESOLUCIÓN Nº 2743-I-2017 Y 3692-I-2017


LLAMAR A CONCURSO: 
Externo de Oposición y Antecedentes, para cubrir el cargo de Director de Sistemas, Categoría 23, dependiente de la Dirección General de Información y Tecnología, de la Jefatura de Gabinete. 
La Junta Examinadora notifica a los aspirantes mediante la presente de la metodología de evaluación del Concurso de acuerdo a lo establecido en el Art. Nº 159 de la Ordenanza Nº 137-C-88.-
Metodología:
(i) Presentación de CV, si no cumple con los requisitos excluyentes, no pasa a la siguiente etapa.
(ii)Presentación de proyecto (propuesta de trabajo). Si no cumple con los parámetros mínimos no pasa a la entrevista, debiendo cumplimentar los puntos necesarios para alcanzar el 70%.
(iii) Otra instancia a formular que considere pertinente la Junta y que deberá ser notificada en forma previa al/los postulante/s.
(iv) Entrevista.

Para la Inscripción al llamado a concurso para cubrir el cargo de Director de Sistemas, los postulantes deberán presentar  en "sobre cerrado" en Mesa de Entradas Nº 1, Centro Cívico, desde la firma de la presente y hasta el día   21/07/2017, inclusive,  de  8:00 hs. a  15:00 horas la siguiente documentación:
a) Curriculum Vitae, con las certificaciones correspondientes.
b) Presentación de libre de deuda unificado municipal.
c) Declaración de no tener juicios pendientes con el municipio.
d) Antecedentes Penales o constancia de inicio de trámite. 

 
Cabe aclarar que en este caso, el postulante deberá entregar el certificado antes del llamamiento a la entrevista correspondiente.

e) Nota de los postulantes por medio de la cual constituyen domicilio electrónico donde se tendrán por válidas las notificaciones realizadas con motivo del presente concurso.