martes 23 de abril de 2024

LLAMADO A CONCURSO

Para cubrir el cargo de Director de Sistemas, Categoría 23, dependiente de la Dirección General de Información y Tecnología, de la Jefatura de Gabinete.

miércoles 12 de julio de 2017
LLAMADO A CONCURSO

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESOLUCIÓN Nº 2743-I-2017 Y 3692-I-2017


LLAMAR A CONCURSO: 
Externo de Oposición y Antecedentes, para cubrir el cargo de Director de Sistemas, Categoría 23, dependiente de la Dirección General de Información y Tecnología, de la Jefatura de Gabinete. 
La Junta Examinadora notifica a los aspirantes mediante la presente de la metodología de evaluación del Concurso de acuerdo a lo establecido en el Art. Nº 159 de la Ordenanza Nº 137-C-88.-
Metodología:
(i) Presentación de CV, si no cumple con los requisitos excluyentes, no pasa a la siguiente etapa.
(ii)Presentación de proyecto (propuesta de trabajo). Si no cumple con los parámetros mínimos no pasa a la entrevista, debiendo cumplimentar los puntos necesarios para alcanzar el 70%.
(iii) Otra instancia a formular que considere pertinente la Junta y que deberá ser notificada en forma previa al/los postulante/s.
(iv) Entrevista.

Para la Inscripción al llamado a concurso para cubrir el cargo de Director de Sistemas, los postulantes deberán presentar  en "sobre cerrado" en Mesa de Entradas Nº 1, Centro Cívico, desde la firma de la presente y hasta el día   21/07/2017, inclusive,  de  8:00 hs. a  15:00 horas la siguiente documentación:
a) Curriculum Vitae, con las certificaciones correspondientes.
b) Presentación de libre de deuda unificado municipal.
c) Declaración de no tener juicios pendientes con el municipio.
d) Antecedentes Penales o constancia de inicio de trámite. 

 
Cabe aclarar que en este caso, el postulante deberá entregar el certificado antes del llamamiento a la entrevista correspondiente.

e) Nota de los postulantes por medio de la cual constituyen domicilio electrónico donde se tendrán por válidas las notificaciones realizadas con motivo del presente concurso. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias