jueves 25 de abril de 2024

El "Cruzado" perdió en su debut en Río Colorado

En el inicio de un nuevo Torneo Federal B de fútbol, Cruz del Sur cayó en la noche del sábado 1-0 en la visita a Independiente.

sábado 08 de julio de 2017
En el inicio del Federal B, Cruz del Sur no pudo sumar.
Foto: Marcos Ojeda - archivo.
Foto: Marcos Ojeda - archivo.

No fue el debut soñado. En un partido parejo, Cruz del Sur perdió 1-0 en Río Colorado ante Independiente en el inicio de la acción en la zona C de la Región Patagonia del torneo Federal B, la cuarta categoría del fútbol nacional. Lucas Millán, a los 20 minutos del complemento, marcó el único tanto en el encuentro jugado en la noche del sábado.

El "Cruzado", dirigido por Pablo Gomis, tuvo un buen primer tiempo, pero bajó su nivel en el complemento y su rival lo aprovechó. Sin ser más, Independiente fue efectivo en la que tuvo: Millán venció al debutante arquero David Orellana para darle el triunfo a los riocoloradenses.

De ahí hasta el final, Cruz del Sur fue por el empate, pero pese a la insistencia no tuvo chances claras frente al arco defendido por Álvarez.

El conjunto barilochense formó con David Orellana; Jorge Mansilla, Andrés Manzanares, Andrés Aranea y David Angeloff; David Valdebenito, Ramiro Isern, Gustavo Ramirez y Mauro Aguilar; Mauricio Rivero y Franco Montero.

Cruz del Sur buscará revancha en una semana, otra vez como visitante, esta vez en Cipolletti ante La Amistad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias