miércoles 24 de abril de 2024

Intensifican las tareas de limpieza y despejan los caminos de acceso al Cerro Catedral

Tras las nevadas, un equipo trabaja para dejar en condiciones todas las rutas con el objetivo facilitar la circulación por la zona. Mirá la galería de fotos.

viernes 23 de junio de 2017
Intensifican las tareas de limpieza y despejan los caminos de acceso al Cerro Catedral

Con las precipitaciones de los últimos días, el trabajo de quienes realizan el mantenimiento y la puesta a punto de los caminos de acceso al Cerro Catedral se intensifica.

Durante la última semana, se realizaron tareas en la montaña y vigilando la traza del camino. Para esto, se lleva adelante un protocolo de seguridad que posee Catedral Alta Patagonia, el cual se ejecuta dependiendo de la intensidad de la nevada.

Quienes realizan este trabajo son un equipo de aproximadamente siete personas y cuentan con camiones 4x4, camionetas con pala barre nieve, camiones con tolva esparcidora de arena y sal, motoniveladoras, minicargadoras, pala mecánica y retroexcavadora. En el caso de ser necesario se nivelan los caminos de ripio con un pisa pista, todas maquinarias son de la empresa CAPSA.

La limpieza y el despeje son en primer lugar la ruta, luego los accesos y después  las playas sur, del valle y norte. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias