jueves 25 de abril de 2024

Un solo orador en la audiencia pública por aumento en el alumbrado

El vecino habló durante diez minutos.

viernes 23 de junio de 2017
Un solo orador en la audiencia pública por aumento en el alumbrado

Cumplimentando con la normativa vigente, este viernes se llevó a cabo en la Sala de Prensa del municipio la Audiencia Pública para la revisión de la tarifa de alumbrado público.

La audiencia estuvo encabezada por el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos y contó con un solo orador, el vecino Carlos Aristegui.

También estuvieron presentes representantes de la CEB (Cooperativa de Electricidad Bariloche), el concejal Daniel Natapof y vecinos de la ciudad.

Luego de la apertura y de la explicación de los términos de la audiencia, se dio paso a la exposición del vecino, a quien se le concedieron diez minutos para su alocución.

El Concejo ahora formará un expediente en el que se agregarán las constancias documentales de la publicación de la convocatoria, los antecedentes, despachos y expedientes de los organismos competentes en la materia, los estudios, informes, propuestas y opiniones que pudieran aportar los participantes y técnicos consultados.

El expediente quedará a disposición de la ciudadanía para su consulta. Las copias que se soliciten, serán a cargo de quienes la requieran. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias