viernes 26 de abril de 2024

Colecta solidaria para las víctimas del incendio fatal

Solicitan ropa, frazadas, utensilios de cocina. La familia perdió absolutamente todo en el trágico siniestro que se cobró la vida de dos niños.

viernes 23 de junio de 2017
Colecta solidaria para las víctimas del incendio fatal

Tras el trágico incendio que este jueves se originó en una vivienda del barrio Nueva Esperanza en el que perdieron la vida dos niños, se organizó una colecta de ropa y elementos para colaborar con la familia que perdió absolutamente todo.

Se solicita ropa y calzado para dos varones de 20 y 21 aproximadamente y para una adolescente de 18 años. Además también para una bebe de 8 meses y su madre.

A través de Whatsapp comenzó a circular un mensaje en el que solicitaban colaboración para las personas afectadas por el siniestro. También manifestaron que se recibirán “todos los elementos necesarios para una casa, desde una tacita, un plato o ropa de cama”, indicaron.

Las donaciones se pueden dejar en Chubut 1442 y también se recepcionarán en el evento solidario que se realizará este viernes a la noche en Interview a partir de las 21,30.

El incendio ocurrió este jueves en una casa de madera ubicada en Sáenz Peña casi Chubut, cuando los ocupantes estaban durmiendo.

El fuego se propagó rápidamente y no pudieron escapar todos de las llamas. Dos niños menores murieron, uno de ellos en el lugar y una niña de 3 años falleció en el hospital zonal producto de un paro cardiorespiratorio.

Además, hay otro joven de 21 años internado en terapia intensiva debido a que se quemaron sus vías respiratorias al inhalar el humo del incendio. Una beba y dos adultos más fueron dados de alta. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias