jueves 18 de abril de 2024

Investigan los motivos del incendio en Barrio Nueva Esperanza

La Unidad Fiscal Nº 1, llevará adelante la investigación por el incendio en el que perdieron la vida dos menores de edad.

jueves 22 de junio de 2017
Foto: gentileza.

La fiscal Betiana Cendón, junto al equipo de trabajo de la Unidad Fiscal N°1 de delitos contra las personas, se hizo presente en la mañana de hoy (22/6) en el incendio de una vivienda en el barrio Nueva Esperanza, en el cual perdieron la vida dos menores de edad.

Cendón en el lugar constató que una vez finalizadas las maniobras para apagar el incendio, se realicen los peritajes sobre el sistema eléctrico y en el sistema de calefacción que funcionaba a gas, con el objetivo de determinar las causas del origen del mismo.

Trabajaron además el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y se dio intervención al Cuerpo Médico Forense para que efectúe las autopsias de las víctimas para confirmar las causas de su fallecimiento.

La representante del Ministerio Público se acercó al Hospital Zonal para mantener un diálogo con la familia e interiorizarse acerca del estado de una persona que aún continúa internada, asimismo dio intervención a la Oficina de Asistencia a la Víctima para brindarle asistencia y acompañamiento. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias