jueves 18 de abril de 2024

La buena noticia del día: repartieron café gratis en medio del frío

La acción fue impulsada por un grupo de mujeres que desinteresadamente ayudaron a combatir las bajas temperaturas en una parada de transporte urbano.

jueves 22 de junio de 2017
Foto: Facebook.

Un grupo de mujeres salió a la calle desinteresadamente y repartió café, té y otras bebidas calientes en una parada de transporte urbano para ayudar a la gente a paliar el frío.

Con una simple fotografía difundida a través de las redes sociales, se difundió la acción de las mujeres que aparentemente pertenecen a una iglesia de la ciudad. En los comentarios además, se informaba que ya realizaron la misma actividad en el hospital.

La joven que difundió la fotografía en las redes sociales manifestó que las mujeres repartieron café a distintas personas y choferes de colectivos que agradecían la acción.

“En medio de todo este lío, esto es un mimo al alma, para pensar y reflexionar, e incentivarnos a hacer estos lindos actos que a más de uno nos saca una sonrisa, y hace más llevadero este frío”, manifestó una de las personas que recibió un café con leche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias