jueves 25 de abril de 2024

Piden 10 años de prisión para los acusados de matar a Lucero

El crimen ocurrió el 16 de julio de 2016 en el barrio 20 Viviendas.

martes 20 de junio de 2017
La víctima era empleado municipal y murió horas después de ser encontrado.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

El Ministerio Público Fiscal solicitó la pena de diez años de prisión para dos hermanos acusados de ser coautores del homicidio de Pablo Lucero cometido el 16 de julio de 2016 en el barrio 20 Viviendas.

El hecho se produjo en el interior de una de las casas cuando la propietaria ya se había acostado y sólo quedaron despiertos los mencionados hombres. En ese momento, y con claras intenciones de quitarle la vida, ambos hermanos agredieron físicamente a Lucero en
reiteradas oportunidades con un elemento contundente y un arma blanca que impactaron en su cráneo y en su cara. Lucero falleció horas después por traumatismo de cráneo.

En la audiencia de juicio abreviado desarrollada hoy, el fiscal de Cámara, Eduardo Fernández solicitó la pena de diez años de prisión efectiva para cada uno de los imputados, quienes asumieron la responsabilidad de lo ocurrido en esa jornada y el obrar criminoso.

La propuesta fue aceptada por la Defensora oficial Romina Martini, en representación de los dos imputados y por el abogado de la querella Estanislao Cazeaux . Será ahora la Cámara Segunda del Crimen de Bariloche quien dicte sentencia, que la dará a conocer el lunes próximo.

Te puede interesar
Últimas noticias