viernes 29 de marzo de 2024

Iwan logró una valiosa final A en Polonia

Joaquín y sus compañeros quedaron sextos en cuatro sin masculino en la Copa del Mundo de remo. Gran experiencia para el remero barilochense.

lunes 19 de junio de 2017
Iwan y Argentina tuvieron un gran paso por Poznan.
Foto: gentileza facebook Enard.
Foto: gentileza facebook Enard.

Un gran paso por aguas polacas. El barilochense Joaquín Iwan, como integrante del bote cuatro sin masculino (M4-), alcanzó una final A en la II Copa del Mundo de remo que cerró su programación el domingo en Poznan, Polonia.

Luego de un buen debut, el paso exitoso por el Repechaje, Iwan, Nicolás Silvestro, Iván Carino e Ignacio González consiguieron ser parte de la final A y alcanzar el sexto puesto mostrando un buen rendimiento.

Pero además de la embarcación que tuvo el protagonismo del experimentado remero barilochense, Argentina tuvo otras destacadas actuaciones.

En Doble Par masculino, Cristian Rosso y Rodrigo Murilla consiguieron el sexto puesto en la Final A.

Por su parte, Francisco Esteras y Axel Haack, en par sin timonel lograron el tercer puesto en la Final B. Con este resultado, alcanzaron el noveno lugar de la general.  

En otra final B, Brian Rosso se ubicó tercero en single scull y también clasificó noveno en la general.

Por último, en single ligero (LM1x), Alejandro Colomino obtuvo el sexto puesto en la Final B y quedó con el 12° puesto en la general.

En esta misma categoría, Carlos Lauro finalizó tercero en la Final D y de esta manera, dentro de la general, se ubicó 21º, mientras que el olímpico Ariel Suárez ganó la final C siendo 13º en la general. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias