jueves 28 de marzo de 2024

Iwan, a pelearla en el Repechaje

Joaquín y sus compañeros debutaron en la Copa del Mundo de remo y este sábado intentarán llegar a la final A. El barilochense y el bote cuatro sin masculino fue cuarto en la serie en Polonia.

viernes 16 de junio de 2017
El bote argentino, con  Iwan, vuelve a correr este sábado.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Llegó el debut en aguas europeas y habrá que pelearla para alcanzar la final. Este viernes se llevó a cabo la primera jornada de la II Copa del Mundo 2017 de remo en Poznan, Polonia, y Bariloche dijo presente de la mano del experimentado Joaquín Iwan. El remero local estuvo en el bote cuatro sin masculino que fue cuarto en su serie y que este sábado estará en el Repechaje buscando la final A.

El resumen argentino fue positivo. Alejandro Colomino (LM1x), Brian Rosso (M1x) y Cristian Rosso-Rodrigo Murillo (M2x) alcanzaron sus respectivas semifinales, mientras que Francisco Esteras-Axel Haack (M2-) y Nicolás Silvestro-Joaquín Iwan-Iván Carino-Ignacio González (M4-) buscarán su lugar en la Final A a través del Repechaje. Además, Ariel Suárez (M1x) disputará la Final C y Carlo Lauro (LM1x) la Final D.

En Cuatro sin masculino (M4-), Nicolás Silvestro-Joaquín Iwan-Iván Carino-Ignacio González se ubicaron cuartos en el Heat 1 con 6m05s940 y este sábado, a las 6.14 de nuestro país, disputarán el Repechaje por un lugar en la Final A (los cuatro primeros avanzan a la final, el quinto y último queda eliminado). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias