jueves 18 de abril de 2024

Iwan muestra su gran nivel en Polonia

Joaquín y el seleccionado argentino de remo se presentan, desde el viernes, en la II Copa del Mundo de Poznan.

miércoles 14 de junio de 2017
Iwan y todo el seleccionado espera por una gran torneo en Poznan.
Foto: www.enard.org.ar.
Foto: www.enard.org.ar.

El remero barilochense Joaquín Iwan espera por otra experiencia internacional junto al seleccionado nacional de remo. Desde el viernes habrá participación en la II Copa del Mundo en Poznan, Polonia.

Luego de gran actuación en Sudamericano de Brasilia (13 medallas de oro, 12 de plata y 2 de bronce), las embarcaciones argentinas se alistan para la World Rowing Cup II que se disputará de viernes a domingo en Poznan. 

Los remeros nacionales se instalaron en Europa y esperan aprovechar al máximo la participación en un certamen de alto nivel. La Copa del Mundo se realizará en Poznan, en el Lago Malta, un lago artificial de 2,2 kilómetros de extensión. La cita servirá como preparación para el Campeonato Mundial de Sarasota-Bradenton, que tendrá lugar en Estados Unidos a fines de septiembre próximo.

Iwan, nacido el 26 de abril de 1986, y de larga trayectoria con la celeste y blanca,  será integrante del bote cuatro sin masculino  junto a Nicolás Silvestro, Iván Carino e Ignacio González.

También participarán el single masculino peso ligero (LM1x), el single masculino (M1x), dos sin masculino (M2-), doble par masculino (M2x). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias