martes 16 de abril de 2024

Cerveza Patagonia cumple un año en Circuito Chico y lo quiere festejar con todos

Este sábado se realizará un evento con música en vivo, buenas cervezas y varias propuestas gastronómicas.

jueves 08 de junio de 2017
Cerveza Patagonia cumple un año en Circuito Chico y lo quiere festejar con todos

Desde las 19 horas de este sábado 10 de junio, Cerveza Patagonia celebrará el primer aniversario de su Microcervecería. Habrá música en vivo, variedades especiales de cerveza, menú para acompañar con maridajes perfectos y muchas sorpresas serán las claves de este día.

Como novedad y haciendo honor a la primera cerveza elaborada por el equipo de cerveceros que acompañan diariamente al maestro Cervecero Diego Bruno, volvieron a cocinar la Pine Ale. Una cerveza cristalina, balanceada en sabor hacia la malta, con un aroma que sorprende por las frescas notas aportadas por el pino.

El secreto de esta variedad es que el dióxido de carbono que utilizan para carbonatarla, previamente pasa a través de un colchón de espinas de pino, impregnándose de su aroma y trasmitiéndoselo luego a la cerveza.

“El primer barril de cerveza Pine Ale fue para todos un gran orgullo y ni hablar de lo que implica ahora tenerla de vuelta en el bar, pincharla y servir buenas pintas. Este primer año fue de muchos desafíos y crecimiento para todos”, remarcó Bruno.

 También estarán disponibles las variedades que fueron elaboraron durante estos meses en Bariloche como la Porter, IPA,  Ginger Bell, Session IPA y  otras especiales como la Doble IPA, Barley Wine y Fernandez IPA. P

ara esta ocasión el chef de la casa elaboró un menú especial de bondiola ahumada con cebolla caramelizada, chorizo de cordero con chimichurri y cordero al asador con salsa criolla, entre otras opciones de la carta.

 Para aquellos que quieran saber un poco más sobre el proceso de elaboración se realizarán tours cerveceros que invitarán a recorrer las diferentes etapas, desde la plantación propia de lúpulos aromáticos, la cocción en sus grandes ollas de cobre, hasta la sala de fermentación y embarrilado. De esta manera podrán adentrarse al corazón de la Microcervecería.

Mientras disfrutan de una rica cerveza podrán jugar en el jardín al jenga gigante, el sapo o simplemente contemplar una de las mejores vistas de Bariloche”. A partir de las 20 horas la música estará a cargo de las bandas locales Fortune, Alterego y terminará al ritmo de Tu Mambo.

 A las 18 horas saldrá un transfer gratuito desde el centro, en la oficina de Gyra.com (Rolando 244), con paradas en el kilómetro 4, el 8 y la rotonda del 18 (por Bustillo) hasta la cervecería.

Luego habrá una salida a las 20 desde rotonda del kilómetro 18 con regreso a las 00,30hs y 1,30 cuando finaliza el evento.

Para los grupos que se acerquen en auto, el conductor designado podrá consumir gratis bebidas sin alcohol y se les regalará una porción de papas cheddar.

“Para Cerveza Patagonia celebrar este primer aniversario de la Microcervecería en Circuito Chico es una enorme alegría y quiere compartirlo con todos los barilochenses que forman parte de su historia”, remarcaron desde la empresa. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias