jueves 25 de abril de 2024

Los youtubers Bondar y Castel llegan a La Baita con todo su talento

Presentarán su show “Iguales al resto”. Las entradas ya están a la venta.

jueves 08 de junio de 2017
Los youtubers Bondar y Castel llegan a La Baita con todo su talento

Comienza una nueva temporada en el teatro La Baita, que estará cargada de eventos y actividades para disfrutar del humor de grandes artistas. Y el inicio es muy prometedor con el regreso a Bariloche de Mariano Bondar y Lucas Castel, haciendo “Iguales al resto”.

La dupla, que suma más de 3 millones de suscriptores en “YouTube”, brindará un espectáculo que lleva sus videos al escenario, reuniendo humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos.

Será durante la noche del sábado 17 de junio a partir de las 20 horas en La Baita, donde se espera una gran convocatoria, como sucedió en su estreno en la ciudad, el año pasado.

Mariano Bondar, con tan solo 18 años, se dio a conocer por primera vez en “Youtube”, destacándose durante los últimos 4 años con una base de 500 mil visitas por video. Algunos alcanzan hasta los 3 millones de vistas.

Tiene un millón de seguidores en su canal y más de 700 mil entre twitter e instagram. Este año publica su primer libro “Uno igual al resto”, sobre filosofía y autoayuda para los jóvenes.

Lucas Castel estudió teatro, canto y desde los 12 años es bailarín de break dance y hip hop. Hace cuatro años, con solo 16, comenzó a realizar videos de comedia con contenido audiovisual, juntando 2 millones de suscriptores y 200 millones de visitas.

Este año fue elegido junto a otros 11 mayores exponentes a nivel mundial de YouTube, para participar de una audiencia privada con el Papa Francisco.

Estos dos grandes artistas prometen un show lleno de carcajadas en La Baita. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias