jueves 28 de marzo de 2024

“El problema de las escuelas no es solamente presupuestario, sino de desidia”

El concejal Daniel Natapof se refirió a la situación edilicia de las escuelas de Bariloche.

miércoles 24 de mayo de 2017
El concejal Daniel Natapof.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Luego de la manifestación realizada por distintos grupos de estudiantes al Concejo Deliberante reclamando la falta de calefacción en distintas escuelas, el concejal Daniel Natapof (FpV) se refirió al tema.

“Desde nuestro bloque solicitamos la emergencia debido el estado de situación al cual se siguen sumando colegios”, destacó el edil en diálogo con ANB, además de agregar que “hay algunas situaciones que datan de años y son problemas estructurales”.

Al referirse al estado en el que se encuentran las escuelas, Natapof aseguró que “no es solamente un problema presupuestario, sino de desidia”, agregando que “cuando uno ve que son al menos 9 establecimientos con múltiples problemas y que hay estudiantes que tienen frío en las escuelas por la falta de calefacción, solo puede pensar en que hay un desinterés del gobierno en la educación”.

Finalmente, el concejal del Frente para la Victoria aseveró que los representantes del oficialismo “tienen siempre la misma respuesta para cada reclamo, siempre van a hacer una nota o iniciar gestiones como si no serían parte del mismo espacio político que tiene que dar las respuestas”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias