viernes 29 de marzo de 2024

¡El 25 de mayo se celebra a lo grande en Bariloche!

Las actividades se concentrarán en el Centro Cívico.

miércoles 24 de mayo de 2017
¡El 25 de mayo se celebra a lo grande en Bariloche!
Bariloche conmemorará este jueves el Día de la Revolución de Mayo, y para ello convoca a la comunidad a acercarse a partir de las 11 al Centro Cívico para participar de las distintas actividades.
 
La Subsecretaria de Cultura, Ana Geron comunicó en conferencia de prensa este miércoles la programación de los festejos, y dijo que “mañana será una oportunidad de encontrarnos, y disfrutar de color, con el desfile y los artistas, y de calor, con el reparto de chocolate caliente, mate cocido y tortas fritas”.
 
Se iniciará el acto protocolar con la interpretación del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Orquesta Juvenil Cofradía, dirigida por Kyoko Kurokawa y Diego Díaz. Luego, se comenzará con el Desfile cívico-militar, en el cual participan escuelas, colectividades, fuerzas vivas y de seguridad de la ciudad, que estarán acompañados por la Banda de la Escuela Militar de Montaña. 
 
Posteriormente, el Ballet Municipal Tolkeyen, dirigido por Javier Bravo, dará inicio a los números artísticos y compartirá algunas danzas tradicionales para esta fecha patria. Cerrará a puro ritmo “Corazón Litoraleño”, con música del Litoral.
 
Esta agrupación local cuenta con 3 discos grabados y 10  años de presencia en los escenarios locales y de la región. La banda está integrada por Rubén Olavarría en guitarra, Carlos Farias en guitarra, Plácido en bajo, David Saifid en acordeón.  Se realizará reparto de chocolate, mate cocido y tortas fritas.
Te puede interesar
Últimas noticias