jueves 28 de marzo de 2024

Dina Huapi - Luna Park, la gran final de Lifuba

En la primera semifinal, el dueño del título superó 2-1 a Cruz del Sur. En la segunda, Luna Park avanzó por penales ante Puerto Moreno.

domingo 21 de mayo de 2017
El campeón está en otra gran final. Dina Huapi irá por el título.
Foto: gentileza - archivo.
Foto: gentileza - archivo.

El torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) ya tiene a los protagonistas de la gran final: el actual campeón Dina Huapi y un brillante Luna Park, de gran torneo. En la tarde del domingo, en el estadio Municipal se jugaron las semifinales y hubo muchas emociones.

En el inicio de las semifinales, en la tarde del domingo en el estadio Municipal, Dina Huapi venció 2-1 a Cruz del Sur y por tercera temporada consecutiva estará en el juego por el título. En el otro encuentro, Luna Park se impuso 3-2 por penales a Puerto Moreno luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En el primer partido, que comenzó a las 13, Dina Huapi fue un justo ganador, pese a los intentos finales del "Cruzado" por llegar a los penales. El campeón, dirigido por Federico Aranea, hizo todo bien en los primeros 45 minutos. Con el gol de Eduardo Pinilla ganó en tranquilidad, amplió la ventaja por intermedio de Emiliano Goye y en el segundo tiempo intentó cuidar lo ganado.

Cruz del Sur, que sufrió la expulsión del volante Mauricio Rivero, fue con muchas ganas por el 2-2, pero Dina aguantó bien y celebró el pase a otra final.

En la segunda semifinal, Luna Park y Puerto Moreno animaron un entretenido juego. Vera puso en ventaja al primero, pero Montero empató y llevó la resolución a los penales. Allí, Luna Park ganó 3-2 y avanzó a la gran final. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias