viernes 19 de abril de 2024

¡Se viene una nueva edición de la Cross Aventura!

La carrera se realizará en Villa Los Coihues. Lo recaudado será destinado a la Escuela 324.

domingo 21 de mayo de 2017
Foto: Facebook.

Una nueva edición de la competencia con fines solidarios Cross Adventure tendrá lugar el próximo domingo en Villa Los Coihues. Lo recaudado con la carrera será destinado a comprar materiales y a mejorar la infraestructura de la Escuela 324.

La competencia tendrá inicio el domingo 28 a las 11. Las 2 distancias, 10km y 18km largarán juntas. El lugar de comienzo y finalización de esta prueba será en la Escuela 324 de Villa Los Coihues, calle Parque Nacional Nahuel Huapi 352, mientras que la caminata familiar de 2.5km comenzará 2 minutos más tarde de la largada anterior.

Este es un evento solidario, cuya finalidad es 100% recaudar fondos para la Escuela y así poder invertir en materiales, infraestructura, talleres extraescolares y demás, “para brindarles a nuestros hijos una mejor calidad educativa”, señalaron desde la organización.

Este evento ha ido en paulatino crecimiento gracias a la ayuda desinteresada de los padres, comercios y entidades públicas.

Las inscripciones se realizan de manera virtual en el blog de la competencia y se abona a través de Mercado Pago únicamente. Cada participante deberá completar el formulario de pre-inscripción, firmar el Deslinde correspondiente, presentar un certificado de aptitud física para realizar la prueba atlética y realizando el pago correspondiente  por los medios más adelante descriptos. Ningún participante se considerará inscripto ni podrá iniciar la prueba sin cumplimentar con este punto.

La caminata familiar de 2.5km se inscribe el día de la carrera.

Precios de Inscripciones:

2.5km: gratis alumnos de la escuela.

10km: $300 (trescientos pesos)

18km: $400 (cuatrocientos pesos)

Te puede interesar
Últimas noticias